Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing icon

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

1.6.1

Elige a tus aliados en la mayor aventura de Naruto para Android

3.6

5

202.6k

186

Puntúa esta App

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un videojuego oficial de Naruto en el que los jugadores podrán crear a su propio grupo de guerreros ninja, con los que tendrán que enfrentarse a montones de enemigos. Estos enemigos, además, podrán estar controlados tanto por la inteligencia artificial (en el modo historia) como por otros jugadores (en los duelos online).

El sistema de combate de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es bastante original y consigue alejarse del que podemos ver en la gran mayoría de títulos del género. Los jugadores podrán mover a sus personajes por el escenario, de forma que cuando su radio de acción quede cerca de un enemigo, atacarán. Si además el radio de acción incluye a un aliado, podremos llevar a cabo ataques combinados.

El modo historia de Ultimate Ninja Blazing es un auténtico regalo para los aficionados del anime, ya que sigue el argumento original de la serie. Así, los jugadores podrán visitar Aldea Hoja o reclutar personajes tan carismáticos como Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, Sakura Haruno o Itachi.

Entre combate y combate los jugadores podrán personalizar su grupo de ninjas, que tendrá un máximo de seis integrantes. Como es habitual en este tipo de juegos, podremos ir subiendo de nivel y mejorando a todos nuestros personajes, utilizando todo tipo de objetos y artefactos de la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un videojuego excelente, que ofrece un sistema de combate original y divertido, un apartado visual sobresaliente, y una cantidad de contenido brutal. Un título imprescindible para los aficionados al manga o el anime de Naruto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X